Un Poco De Mi

Publicado: 25 diciembre, 2007 en Personal

Que les gustaría saber??

veamos… soy joven, tengo novia; me encanta el anime y el hentai (en especial las colegialas) algo que a mi novia no le gusta; mis series de televisión favoritas son DR house, smallville y Héroes. Tengo dos hermanos menores, los tres somos muy locos.

Me molestan las hipocresías de la vida y los pendejos que se la pasan molestando a medio mundo, para después aparecer con la cola entre las patas pidiendo ayuda; odio los días soleados y no soy un maniático adicto al ejercicio.

Los fin de semana me despierto a la hora que quiero solo si no tengo nada que hacer; me gusta leer (mas que el promedio), trato de siempre mantener la paciencia y llevarme bien con todo pero no hablo mucho y se me hace difícil darme a entender cuando hablo (para mi es igual una playera que uno camisa; o calcetines a calcetas).

Mis colores favoritos son el negro, el rojo rubí, el verde esmeralda y el azul zafiro; mis libros favoritos son los de aventura, magia y fantasía como harry potter, peter pan, y las crónicas de narnia.

Lo que mas odio de la vida es que no importa cuanto planee lo que hago algo evita que salga como quiero o planeo.

Eso es todo lo que se me ocurre decir sobre mi.

comentarios
  1. Mariely dice:

    wao   a  mi   tambien  me  gusta  todo  eso  esepto  leer   mucho
    me  gusta  leer   pero  leeo   hermoso

  2. Mariely dice:

    eso  de  lo  de  leer   lo  puse  yo
     

  3. Mariely dice:

    fui   yop eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  4. HEfleR dice:

    hola kompame encantan tus comentariossale carnal

Responder

