Disclamer

Publicado: 22 diciembre, 2007 en Disclamer -> Importante

Por este medio hago saber a todo el que visita my Space que en ningún momento estoy interesado en saber sus opiniones sobre lo que aquí yo agregue; de este modo nuca serán bienvenidas las opiniones, comentarios, etc.

Usare este "blog" para perder el tiempo, siendo esta su única función, al agregar mis pensamientos mas locos y vanos que me surjan cuando tenga una computadora con Internet a la mano; aunque este pensamiento valla contra alguien ( por lo cual nunca pondré nombres o nombres reales).

Mi objetivo es sacar todo lo que nazca de mi enferma mente sin importar a quien le guste; para algunos parecerán verdades lógicas, para otro locuras mariguanas…NO ME INTERESAN SUS OPINIONES!!!! o mas bien quejas.

Espero haber aclarado cual será el uso de esta cosa y porque lo hago. si no lo hice o no entienden a lo que quiero llegar entonces den media vuelta y busquen cualquier idiotez que hacer en cualquier otro lado.

comentarios
  1. hector dice:

    al menos yo opino que haces bien en hablar de lo que tienes, una persona que tenga algo que hablarpues lo mejor que puede hacer es desaogarse hablando o escribiendo sin importar lo que piensen los demas y si algien opina de manera positiva en tuus escritos es porque en realidad tienes razon

  2. Gaia dice:

    corrección:Punk: Movimiento surgido a mitad de los años \’70 (no \’90). La ideología del punk incluye no-conformismo hacia el gobierno, economia, burguesía, discriminación, ideologías, etc. Su vestimenta, es demasiado compleja como para que la entiendas.

  3. Rubén dice:

    Gaia tiene razón, los punks son anarquistas y anticapitalistas, estan en contra del gobierno, no son asociales por que si y ya esta, sino por que su ideología no en caja en la sociedad en la que viven. De todas formas que allan enfrentamientos entre emos y puks no me sorprende, por que los punks no dudan en partearte el culo con sus botas con la puntera de acero, pero que el enfrentamiento sea con tanta gente, y que llegue a la telivisión lo veo muy raro. Salud.

Responder

